Me notificaron que salí en la primera lista para ser evaluada en la asignatura de calculo diferencial (materia que nunca había impartido), por lo que muestro 4 evidencias de dos situaciones de aprendizaje diferentes,realizados por dos estudiantes de alto y bajo rendimiento.
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE UNO: SOLUCIÓN DE EJERCICIOS DE DESIGUALDADES MATEMÁTICAS.
La evidencias mostradas corresponden a la fase de desarrollo, contemplada en la secuencia didáctica No. 1,a nivel Bachillerato Tecnológico Agropecuario. Previa a esta actividad se inicia el tema con una apertura dando a conocer el propósito y la estructura de la materia y clase, del tema a abordar, los materiales a utilizar, las competencias a desarrollar, la forma de evaluar y los instrumentos, así como, una evaluación diagnostica mediante un cuestionario.
La actividad se evalúa de manera formativa mediante rubricas de evaluación, para valorar el desarrollo de las competencias genéricas, disciplinares y actitudinales de mis alumnos; esta evaluación es muy importante, ya que me muestra el progreso de ellos y en que medida se han alcanzado las intenciones educativas; para adaptar o hacer los cambios pertinentes en mis estrategias didácticas.
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE DOS: ELABORACIÓN DE UN CUADRO SINÓPTICO
Los estudiantes investigan las diferentes formas de clasificar las funciones, determina las ideas centrales de la lectura, relaciona los elementos esenciales del texto de manera que se puedan organizar, siguen un orden sistemático y la información es clara y completa.
Ejercicios matemáticos de alto desempeño
Ejercicios matemáticos de bajo rendimiento
Cuadro sinóptico clasificación de funciones alumno de alto rendimiento
cuadro sinóptico clasificación de funciones alumno de bajo rendimiento
No hay comentarios:
Publicar un comentario